Pitipeta

¡Bienvenidos a Pitipeta!

Los Pitipeta son los personajes que he creado para pintar a mano en prendas las prenda de ropa. Los piti son los nenes y las peta son las nenas. Todas las prendas son de algodón 100% y pintadas a mano con pincel y pintura especial para tela. Vosotros elegís el dibujo, me decís vía e-mail el nombre con el que queréis personalizarlo y la talla de la prenda y yo os la pinto.
Pitipeta es un proyecto creado para hacer sonreír en unos tiempos en los que las preocupaciones diarias por la situación económica nos deja los hombros cada día más hundidos.
Cree Pitipeta porque quería sonreír cada día como lo hace mi hijo, quería crear algo que desconectara por completo con mi día a día. Algo que me acercara a él y me ayudara a desconectar de mis miedos por el futuro económico de mi propia casa.
Mi hijo se despierta cada día con ganas de aprender y reír, asombrado por un mundo que descubrir, pretendía volver a sentirme así y lo he logrado, sólo espero poder transmitiros un poquito de esa alegría y despreocupación, aunque sea el instante de ver los dibujos pitipeta.

¡Mis herramientas! 


¡Presentación de los paquetes!

 

Papeles de seda de colores, tarjetitas, etiquetas hechas con scrapbook para poner el nombre, tarjeta redonda con "deseo que te guste", olor a frambuesa  ¡y la preciosa prenda!Todo cuidado con el estilo Pitipeta.

Con Pitipeta siempre quedará encantado el que recibe el regalo. ¡A qué esperas!