jueves, 15 de septiembre de 2011

Bolsas de Almuerzo pintadas a mano

En esta época los pequeñines entran a los jardines de infancia y colegios necesitan una bolsita para llevar el almuerzo. Así que de manera completamente artesanal ofrezco esas bolsitas de un tamaño de 25x20cm en algodón. Son una cucada y mi hijo ya tiene una y le encanta. Es muy satisfactorio ver cómo me pide dibujos siendo tan pequeño, ver sus preferencias, su personalidad...
Como sabéis elegís el dibujo que queréis y el nombre y yo os lo pinto en las bolsas.
No me lío más y aquí os las dejo. ¡Espero que os gusten!

La Tenista y El Coche Azul:

 

Los Grumetes Piratas:

 

Me encanta la impresión que dan tantas bolsas juntas con tanto color:

 

Un detalle del conductor del Coche Azul para que observéis la rugosidad de la tela y la pintura:





No hay comentarios:

Publicar un comentario