miércoles, 9 de abril de 2014

Estreno sección "Tusideas"

La gente de vez en cuando me pide prendas que son con el diseño de los dibujos de Pitipeta, y me dicen un poco la idea que tienen y yo les diseño algo nuevo. Son mis dibujos igualmente aunque pero sin ser el diseño Pitipeta, pero siguen siendo camisetas originales y pintadas a mano.

Os voy a poner algunas de estas prendas de "Pitipeta tusideas" para que veais a qué me refiero:

Esta gata negra llamada Alice fue un homenaje de su dueño. Se murió la pobrecita y su dueño colgó la camiseta en su habitación, como si fuese un poster.


 

Este bulldog francés negro fue para un chiuco que me había encargado una camiseta Pitipeta para su mujer, pero decía que él quería una pero menos infantil para ir los dos con la camiseta, y este fue su dibujo:



 

Álvaro se jubilaba y quisieron hacerle una camiseta para su despedida. Le encanta la bicicleta y le hice una dibujo más sencillo de sí mismo, me pasaron la foto para ello:



Este fue un regalo para un compañero de clase de mi hijo al que le quise hacer algo un poco diferente:
 

 

Estas dos camisetas y gorra me los pidieron los alumnos de unos profesores de Tango. Me pasaron fotos y él es mucho más grande que ella, y le encantan esos pantalones. Y ella suele ir vestida de este modo en sus clases y llevaba el pelo corto:

 

 Esta gorra me la encargaron y tan sólo querían el texto, no querían un dibujo complicado, así que le hice la boca al "Monstruo de la Salsa" (el baile ja ja):


Esta camiseta me la encargó una chica para su hermana, que siempre están bromeando con la frase "El Abrazo del Oso", y en su cumpleaños se la ha regalado. Tal cual la vio se la puso y no se la quitó ja ja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada